miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Odisea de los Créditos

Como muchos argentinos, con mi marido estamos en la Odisea de conseguir un crédito, es agotador y muy desalentador.
Arme este blog justamente con el fin de expresar mi angustia Jejeje!
Para ver a quien le pasa lo mismo que a nosotros y ver si entre todos nos podemos ayudar un poco. Porque la verdad que dudas tengo un millón, algunas las aclaré o creo haberlas aclarado y otras que perduran o nuevas que surgen de las que voy aclarando; un trabalenguas.
Efectivamente, según mi poca experiencia, solo en averiguar créditos, es que son un trabalenguas; donde no terminas de entender el primer párrafo que ya el segundo te complicó más las cosas.

Por eso los invito a que me cuenten sus experiencias y yo iré contando el día a día de como es pedir un crédito.

No hay comentarios: