martes, 2 de octubre de 2007

Preguntas

Porque todos los blogs hablan de la vida de alguien?
Mi vida no es tan divertida como la de la oficinista como para contar todos los días algo nuevo.

O será que no se contarla como la cuenta la oficinista? Puede ser, tendría que pedirle consejos..... nnnaaaaa!

Porque deseamos algo tanto y cuando lo tenemos no lo queremos más o lo menospreciamos?
De chica quería ser grande, ahora de grande quiero ser chica otra vez.
En mi adolescencia quería empezar a laburar, para tener mi plata y comprarme todo lo que quisiera.
Ahora me embola ir a laburar, por mas que me guste lo que hago siempre prefiero hacer otra cosa.
Igualmente la plata siempre me gustó y me sigue gustando :)

Por que queremos casarnos y cuando lo estamos nos separamos?
Será que nos damos cuenta que la persona que tenemos al lado no es la que pensábamos.
Y por que no convivir en lugar de casarte. Te ahorras miles de quilombos!

Cuando empecé en mi actual laburo un compañero me preguntó porque las mujeres abríamos la boca cuando nos pintamos las pestañas?
No se... sale así, no hay lógica.
Como los que se quedan dormidos en el tren con la boca abierta (confieso que me paso jijij! muy embarazoso)
Sale así, es la física del cuerpo, uno relaja los músculos y por ejemplo abre la boca...

Y miles de preguntas más... cuales son las más locas, cuales las más filosóficas... pregunten...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Creo que lo principal para escribir (en un blog o en cualquier otro soporte) es encontrar tu "deseo feliz", eso que te motiva constantemente. Respecto a desear lo que no se tiene, creo que también tiene que ver con esa necesidad de cambio pero ojo que en toda transformación se observa lo viejo y se anticipa lo nuevo, nunca es tirar todo a la basura, la vida no es tan dilemática, la gente lo es.

Valeria dijo...

Hola Mario, me quedo con tu frase "nunca es tirar todo a la basura", como bien decis hoy todo se recicla :)
Igual faltaron tus preguntas locas ;)

Alejandro dijo...

vale, en realidad uno tiene que escribir las cosas que tiene dentro , es como ir a psicologo, pero mas barato:)
mi pregunta loca...
Que pasaria si?....
se nota que vi la maquina del tiempo anoche?

Valeria dijo...

Jeje! si si yo lo uso como psicologo.

Cuantas veces me he hecho esa pregunta, casi siempre después de haberme mandado una cagada jijiji!

Aguanta la "Maquina del Tiempo" me alucinó esa peli.