martes, 2 de octubre de 2007

Sube y Baja

Era un juego divertido en su momento. No era de mis preferidos pero lo disfrutaba. Mi preferida era la hamaca, pero bue! no voy a hablar de eso.

Suben los precios de todo, lo que a mi me interesa son los departamentos. Suben suben y siguen subiendo, no para nunca. Que pasa????

¿Por qué sube todo y mi sueldo sigue igual?, o sea peor porque ahora no me alcanza para lo que me alcanzaba antes.
¿Por qué todo sube y mis posibilidades bajan?

¿Por qué suben los precios de todo?, cual es la ley hoy en día de la oferta y la demanda. ¿Hay ley? ¿O cada quien hace lo que se le antoja?

Suben los alquileres e igual seguimos alquilando. -No me puedo quedar en la calle-
¿Qué hago, compramos?
¿Con qué? -No tenemos suficiente ahorro.
Y los bancos no nos dan para lo que nos queremos comprar.

¿¿¿Que hacemos???

No entiendo lo que está pasando en este país!

¿Quienes son los que venden? quiero creer que no todo el que tiene una propiedad acá para vender es un capitalista europeo o yanki que busca su propio beneficio y negocio a costa de la inflación de nuestro país.

Yo quiero ser dueña! Como bien lo promocionó el banco que hace 1 semana subió sus tazas casi un 50%

Así estamos, todos buscamos nuestros beneficios al fin de cuentas.

¿A costa de que?
Creo que ya eso no tiene importancia, a costa de conseguirlos.

Que triste!!!
Hoy tengo un día!

3 comentarios:

Alejandro dijo...

hoy en dia no es un buen momento para comprar, creo que estamos sufriendo una burbuja inmobiliario como paso con españa, y actualmente esta reventando en estados unidos, mi consejo es si podes esperar, mejor.

Valeria dijo...

Gracias Alejandro por el consejo.
Pero, ¿vos crees que bajarán los precios?
Hace rato que estamos viendo deptos tanto en provincia commo en capital y siempre estan en subida.
Por ahora esperaremos, no nos queda otra jejejeje!
Saludos!

Alejandro dijo...

hoy lei una nota en el diario que decia que el 37% de la inmobiliarias opinaban que van a bajar los precios, pero tene en cuenta que como toda burbuja, cuando revienta... bueno ya sabes que hace